10 razones por las que debes tener un novio que se ejercita

10 razones por las que debes tener un novio que se ejercita

¡Miles de razones te podríamos dar! Los chicos que practicas deporte son los mejores.

Realmente no importa qué disciplina practique tu chico, o tu prospecto, pero por lo menos estas 10 cualidades son básicas en los hombres que son activos físicamente.

Puede jugar futbol, correr, ir al gimnasio, practicar box, hacer crossfit , y tener cualidades específicas que no cualquier hombre tiene. ¡En verdad!

¿Quieres saber cuáles son? ¿Cuál otra agregarías?

1. Saben que NADA se consigue de manera fácil en esta vida

Un chico que entrena entiende que para conseguir algo, necesitan entrenar duro, esforzarse y poner mucho empeño en sus metas. Entienden que si algo vale la pena, no será fácil lograrlo.

2. Casi no se dan por vencidos

Un chico que es activo de manera constante, es probable que jamás se dé por vencido, y eso aplica en cualquier aspecto de la vida.

Recuerda que no todos pueden ser 100% constantes, solo aquellos que de verdad lo desean. ¿Crees que se quedaría dormido para entrenar por la mañana? JAMÁS.

3. Lucen increíbles siempre

Pueden estar en ropa deportiva, casual o formal y siempre se verán bien. Además que tienen bastante confianza en sí mismos por lo mismo de que cuidan su cuerpo.

4. No son celosos

Eso va relacionado con el punto anterior, los hombres que se ejercitan tienen bastante confianza en sí mismos, entrenan todo el tiempo, así que no tienen ni un minuto para andar de celosos.

Inside Amy Schumer season 4 eating comedy central eat

5. Podrás comer saludable a su lado

Un hombre que hace ejercicio come bastante, pero lo hace de forma correcta y balanceada. ¿Te gustaría comenzar con un estilo de vida más saludable? Ya sabes a quién buscar.

6. Son fieles

Aunque nos digas que no, los hombres que hacen ejercicio sí son fieles. Si son comprometidos con su cuerpo y su forma de ejercitarse… ¡Imagínate contigo!

7. Nunca te quedarás estancada

Un hombre que se ejercita siempre verá hacia delante. Sabe aprender de sus errores y seguir, jamás se quedará estancado.

8. Serán la pareja perfecta y fit

Si a ti te gusta hacer ejercicio, entonces compartirán algo muy fuerte no solo a nivel amoroso, sino también espiritual.

9. Hacen lo que sea para conseguir sus objetivos

Son perseverantes y jamás dependerán de alguien para lograr sus sueños.

10. No son (tan) enojones

Bueno, al menos saben canalizar su coraje. Si llegan a molestarse, déjalos ir a practicar su deporte, al poco tiempo se les olvidará hasta que estaban enojados.