2 desayunos para desaparecer la barriga

2 desayunos para desaparecer la barriga

Aprende a no engordar en tu primera comida del día y elige un desayuno nutritivo. Para perder peso, debe incluir algunas frutas en su desayuno junto con fibra y proteínas.

  • Así que recarga energías con el desayuno para que puedas desarrollar gradualmente un estilo de vida más saludable.

Lo más importante es no saltarse el desayuno. Puede afectar tu salud y tiene poca energía durante el día, lo que no solo ralentiza tu metabolismo, sino que también puede ingerir grandes cantidades de azúcar para mantenerte despierto.

Por ello, hemos dejado dos opciones de desayuno para que puedas hacer una elección más acertada en tu primera comida del día.

Desayuno 1:

Haz un Te de pimienta de cayena con miel tan pronto como te despiertes.

Después de 40 minutos (después del baño y la preparación), coma un sándwich integral con huevos cocidos en rodajas finas, servido con pechuga de pavo y rodajas de aguacate.

Sirva el sándwich con jugo de toronja.

¿Para qué me sirve este desayuno? El té ayuda a acelerar la quema de grasa de tu cuerpo. Tenga cuidado de no dejar su estómago sin comer durante mucho tiempo. Además, no coma todo para el desayuno tan pronto como abra los ojos.

Deja un descanso de 40 minutos entre el té y el desayuno.

Desayuno 2:

Limpia tu cuerpo con jugo de fresa. Simplemente ponga 5-10 fresas en una licuadora y agregue un vaso de agua tibia (pero no agregue azúcar).

Después de 40 minutos, coma una rebanada de pan de avena integral con unas gotas de avena, yogur griego y aceite de oliva.

¿Qué es este desayuno para mí? Para empezar el día al 100%, estarás nutrida, ligera y enérgica durante todo el día.

¿Qué piensas? ¿Podrías por favor practicar estos desayunos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.