3 cosas que descubrí al forzar mi cuerpo al máximo

3 cosas que descubrí al forzar mi cuerpo al máximo

Hacer ejercicio es una actividad demandante, y si tú practicas algún deporte, seguro te sentirás identificado con este artículo.

Comprometerte con el ejercicio incluye más sacrificios de los que jamás pudieras haber imaginado.

Seguro aprendiste que nada es imposible si realmente deseas algo.

Si entrenas temprano, debes hacer un gran esfuerzo por despertar antes de lo planeado en tu día para que te dé tiempo, no importan las condiciones, harías hasta lo imposible por no faltar a tu entrenamiento.

El ejercicio te ayuda a hacer un compromiso contigo, con tu salud, con tu bienestar. Y un convenio contigo mismo es algo que jamás podrás romper.

Aprendiste a conocer tu cuerpo al máximo.

También poco a poco tuviste que entender un poco a tu estómago, saber qué alimentos funcionan mejor para ti antes y después de tu entrenamiento, incluso aprender a cocinar saludable. ¡Todo es un complemento!

Quizá también te diste cuenta que algunos ejercicios son más sencillos para ti que otros… hacer ejercicio te permite conocer cada parte de ti, desde tus fortalezas hasta tus debilidades.

Entendiste el significado de: paciencia

Con el paso del tiempo aprendiste a respetar tus días de descanso y saber que todo resultado aparecerá con el tiempo.

Quizá cuando recién comenzabas estabas ansioso por conseguir resultados rápidamente, ahora sabes que todo lleva tiempo, y aprendiste a disfrutar el proceso.

¡Ahora la paciencia es una de tus virtudes!

¿Qué otro aprendizaje agregarías? ¡Participa con nosotros!