3 errores que seguro cometes en el gym

3 Errores que cometes al frecuentar el Gimnasio

Errores en el Gym

¡Nadie puede escapar! Ni las personas que llevan mucho tiempo entrenando, ¿cuántos errores has cometido?
Si eres nuevo en el gimnasio, probablemente no hayas cometido ninguno de estos errores, o simplemente tomaste el camino equivocado y fallaste en todos.

Los errores que vamos a mencionar no son necesariamente para los inexpertos en fitness, ya que puedes trabajar en el gimnasio durante varios años y seguir cometiendo errores.

Hacer demasiados ejercicios con apoyo dorsal

Los ejercicios con silla o respaldo son comunes, pero para poder realizar ejercicios de rutina de este tipo debe poder observar sus actividades diarias.
Hacer ejercicio en el banco no es malo, pero puede ser una limitación en la transferencia de la energía adquirida a nuestras actividades diarias y patrones de movimiento correspondientes.
Además, hacer ejercicio con un respaldo no es natural. Es mejor combinar el entrenamiento funcional con el equipo para obtener mejores resultados.

Pensar que sudar adelgaza

¡No! Piénsalo, la sudoración es solo un mecanismo termorregulador para equilibrar la temperatura interna de nuestro cuerpo, no para quemar grasas.
Olvidarse de sudar más con varias capas de ropa solo pone en peligro su salud. Recuerda que la cantidad de líquido que se pierde durante el ejercicio lo repone el organismo en cuanto lo bebemos, por lo que no tiene sentido envolverse en una bolsa para sudar más.

Creer que debes tomar proteinas para aumentar tus músculos

Esta es una creencia más común de lo que piensas. Sí, es probable que en algún momento de tu vida necesites algún otro ingrediente en tu dieta (hidratos de carbono, proteínas y vitaminas) para funcionar mejor, pero mientras sigas tu dieta, bebida equilibrada, estarás al 100% satisfecho, quizás incluso más de lo recomendado.
Sin embargo, si no está haciendo una dieta adecuada, puede considerar complementar con suplementos dietéticos.
Debes tener en cuenta que el agrandamiento está 100% correlacionado con la calidad y cantidad de ejercicio, dieta y descanso.

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