3 errores que te impiden progresar con las pesas

3 errores que te impiden progresar con las pesas

Si lo tuyo es entrenar con pesas pero sigues sin conseguir los resultados deseados, checa esto:

No hay forma de obtener resultados si no eres constante con tu disciplina, así que si eres de los que van al gimnasio cada vez que se acuerdan, entonces es poco probable que logres lo que deseas.

Pero no solo faltar al gym es la causa principal para no conseguir resultados, también puede ser que cometas alguno de estos errores:

  • 1. No comer lo suficiente
    Seguro has escuchado que algunas personas solo comen “lo necesario” para poder marcar el abdomen, pero lamentamos decirte que eso impide el crecimiento adecuado de tus músculos. Lo único que provoca comer menos de lo que necesitas es ralentizar tu metabolismo y alargar los tiempos de recuperación.
  • 2. No haces cardio
    Uno de los errores principales es centrarte solo en cargar pesas y evitar el cardio, sin embargo, demasiados estudios indican que existe un efecto sinérgico entre amando tipos de entrenamiento que te ayudan a conseguir tus objetivos de mejor forma.
  • 3. No ejercitas tus glúteos
    ¡Así como lo lees! El grupo muscular más grande de tu cuerpo son los glúteos y son importantes para todos los movimientos del tren inferior, así que empieza a centrar tus objetivos también en trabajarlos de forma adecuada para que puedas mejorar tu rendimiento y fuerza en todo el cuerpo