3 errores que te impiden progresar con las pesas

3 errores que te impiden avanzar con las pesas

Si está en una misión de entrenamiento con pesas y aún no obtiene los resultados que desea, ten presente lo siguiente:

Si no eres disciplinado, no hay manera de obtener resultados, así que si eres del tipo que hace ejercicio cada vez que lo piensa, es menos probable que llegue a donde quiere estar. Pero no es solo la falta de gimnasia la principal razón por la que no obtienes resultados también puede deberse a que has cometido uno de estos errores.

Errores al momento de realizar pesas

  1. No comer lo suficiente
    Seguro que has oído hablar de personas que comen sólo lo «necesario» para marcar su barriga, pero lamentamos informarte que esto impide el crecimiento muscular normal. La única razón para comer menos es ralentizar el metabolismo y aumentar el tiempo de recuperación.
  2. No hacer cardio
    Uno de los principales errores es centrarse solo en levantar pesas y evitar los ejercicios cardiovasculares, sin embargo, demasiadas investigaciones muestran que existen sinergias entre las formas de ejercicio que amas y que pueden ayudarte a lograr tu objetivo con un mejor físico.
  3. No ejercitar los glúteos
    ¡Tal como lees! El grupo de músculos más grande de su cuerpo son los glúteos y son vitales para todos los movimientos de la parte inferior del cuerpo, así que comience a concentrarse en hacerlos correctamente para mejorar el rendimiento y la fuerza general del cuerpo.

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