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3 formas infalibles para no subir de peso

3 formas infalibles para no subir de peso

3 formas infalibles para no subir de peso

Si estás buscando perder algunos kilos, lo primero que debes buscar es no subir lo que ya has bajado, y después enfocarte en dar el siguiente paso. ¡Primero lo primero!

No quieras correr cuando apenas estás empezando a gatear, recuerda que los buenos resultados se dan poco a poco.

Así que comienza por mantener tu peso (sin subir ni un gramo más), para después ver los resultados paulatinamente.

Lo más importante para mantenerte en tu peso, es siempre tener buenos hábitos de planeación, sobre todo en las comidas. Intenta conservar un horario regular de alimentos para no comer lo primero que se te cruce en el camino.

1. Opta por los snacks saludables

Como frutas, smoothies o zumos de fruta, que puedan ayudarte a “calmar la tripa” mientras llega la hora de comer.

2. Prohibido “comer por comer”

Es lo peor que puedes hacer. Debes hacer caso a tu cuerpo y valorar si realmente tienes hambre. Es vital que comiences a identificar esos antojos y su justificación.

3. Opta por la comida sencilla

La preparación más fácil normalmente es la más saludable: a la plancha, hervido, parrilla, vapor u horno. No necesitas ser todo un chef para cocinar saludable, a veces menos es más.

Plus: rodéate de gente a la que le guste cuidarse. Es un error garrafal convivir con gente que no se cuida, ya que tu objetivo de cuidarte o moderarte en la comida se hará mucho más difícil.

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