3 cosas que descubrí al forzar mi cuerpo al máximo

El ejercicio es una actividad exigente y si eres amante de algún deporte, seguro que este artículo te resultará muy interesante. Hacer ejercicio requiere más sacrificio de lo que piensas para tu cuerpo.

Aprende que nada es imposible si realmente lo deseas.

Si hace ejercicio temprano, debe tratar de levantarse antes de su hora habitual para tener tiempo y, sean cuales sean las condiciones, hará todo lo posible para no perder su entrenamiento.
El ejercicio puede ayudarlo a mantenerse conectado consigo mismo, con su salud y con su felicidad. Un acuerdo contigo mismo es algo que nunca puedes romper.

Aprende a conocer tu cuerpo al máximo.

También necesita conocer su estómago en cada paso del camino, saber qué alimentos son mejores para usted antes y después de su entrenamiento e incluso aprender a cocinar de manera saludable. ¡Todo es complementario!
También puede encontrar que algunos ejercicios son más fáciles para usted que otros. Los ejercicios le permiten comprender cada parte de usted mismo, desde las fortalezas hasta las debilidades.

Entiende el significado de: paciencia

Con el tiempo, aprendes a respetar los días de descanso y sabes que los resultados llegan con el tiempo.
Tal vez al principio tenías prisa por obtener resultados rápidos, ahora sabes que todo lleva tiempo y has aprendido a disfrutar el proceso.

¡La paciencia es una de tus virtudes en este momento!

Deja un comentario