8 - 4 formas de ser más rápido al correr

4 formas de ser más rápido al correr

Si uno de tus objetivos es recortar unos segundos del cronómetro al correr, has llegado al artículo perfecto.

Como corredor, siempre luchas por la perfección… ¡Eso es verdad! Pero si uno de los planes es ir más rápido, se necesita una mejor preparación.

Si has estado corriendo por un tiempo, tu cuerpo probablemente se adaptará mejor al entrenamiento de velocidad porque probablemente tengas una base duradera (no es fácil, pero te acostumbras rápidamente).

Por alguna razón, su sistema cardiovascular, como las articulaciones y los tendones, ya están acondicionados. Esto permite que sus músculos funcionen a «revoluciones más altas» y soporten un entrenamiento intenso para aumentar la velocidad.

Formas de ser más rápido al correr

  • 1. Para rodajes semanales, no exceda la distancia que está estipulada en más de 2 o 3 kilómetros. ¡Esto lo ayudará a concentrarse en la distancia y el tiempo correcto que planea hacer.
  • 2. Después del entrenamiento de velocidad o resistencia, debe reducir la cantidad de carreras o descansos al día siguiente.
  • 3. Comience incorporando Fartlek y cambios de ritmo en su entrenamiento al menos dos veces por semana.
  • 4. No aumente la cantidad de carreras sin motivo alguno. Correr más distancia de la necesaria solo te sobreentrenará y te lesionarás.

Todo lo que tienes que hacer ahora es hacer tu parte y simplemente correr más rápido… ¿Estás listo?

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