Sport Life

5 cosas que debes empacar en vacaciones

5 cosas que debes empacar en vacaciones

5 cosas que debes empacar en vacaciones

¿Tienes vacaciones? Si todavía no has salido a ningún lugar, toma nota de estos artículos que simplemente no se te pueden olvidar.

Los días de descanso son precisamente para estar relajado y olvidar el estrés del trabajo, así que lo que MENOS necesitas es preocuparte por cosas que se te hayan olvidado.

Antes de salir de vacaciones toma nota de los artículos básicos, no importa a dónde vayas, esto lo necesitas indudablemente:

Si vas a la playa o a visitar una ciudad por unos días, necesitas calzado que te permita caminar y estar cómodo en todo momento. Deja los zapatos o tacones para tu trabajo, es momento de darle descanso también a tus pies.

¿Para qué ir cargando una chamarra enorme si vas a la playa? Investiga antes de salir el clima que predominará en los días que estés de viaje. Lleva lo indispensable y quizás un poquito más.

Desde el desodorante, hasta el protector solar son básicos, y de ninguna manera se te pueden olvidar. Así como la ropa interior es lo primero que debe estar en tu maleta. Si te es posible y el clima lo permite, lleva una gorra o sombrero para tener protección extra contra el sol. (Y si puedes, incluye un repelente de mosquitos).

Es indispensable para no andar gastando en agua todo el tiempo. Hay algunas botellas de plástico muy prácticas que pueden ayudarte a llevar la hidratación que necesitas cuando andes de visita.

Sabemos que vas a descansar en tus vacaciones, pero nada es más delicioso que correr en la orilla de la playa en la mañana o al atardecer, o recorrer trotando la ciudad que acabas de conocer. Créenos que hacer un poquito de actividad física en tus vacaciones le dará un plus que ni te imaginas.

Salir de la versión móvil