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Adiós barriga (sin abdominales)

Adiós barriga (sin abdominales)

Adiós barriga (sin abdominales)

Existen algunos tipos de abdominales que pueden ayudarte a eliminar tu pancita y marcar tu cintura… ¡Y son más sencillos de lo que crees!

Investigaciones de la Universidad de Santiago indicaron que los abdominales hipopresivos pueden ayudarles a marcar su cintura y reducir las lonjitas.

La prueba fue aplicada a mujeres que estaban en la edad de 25 a 60 años, y ellas realizaron durante tres meses (3 veces a la semana) 20 minutos de ejercicios de abdomen hipopresivos.

¿De qué se tratan estos ejercicios? De hacer movimientos específicos “sumiendo la pancita”.

(Pero no así. Jajajaja)

Estos ejercicios en las mujeres examinadas permitieron que redujeran el perímetro de su cintura unos 3,5 centímetros aproximadamente, así como eliminaran cierto porcentaje de su pancita.

Aquí te dejamos las recomendaciones básicas para ejercitar tus abdominales con una rutina de hipopresivos.

1. Mantén una auto elongación desde el inicio del primer ejercicio hasta el final.

2. Desplaza el peso de tu cuerpo hacia delante.

3. Estírate hacia los lados y separa los hombros como si quisieras ensanchar el tronco.

4. Expulsa el aire y abre tus constillas.

5. Ten paciencia y ejercita tu abdomen de esta manera en cualquier lugar que te encuentres.

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