14 1

Beca Para Estudiantes De Bachillerato Público en México

La ayuda financiera tiene como objetivo reducir la matrícula escolar temprana, a través de planes de acción, para apoyar a los estudiantes académicamente calificados que no cuentan con recursos suficientes. Aprende con becas para estudiantes de bachillerato público.

¿Cuál es la Cobertura de la Beca Para Estudiantes De Bachillerato Público?

La beca es una representación monetaria de la retención de estudiantes y otorga $650.00. Está protegido por un año y recibirás $7,800.00 por estudiante.

¿Cuáles son los Beneficios de la Beca?

  • El solicitante debe tener un promedio acumulado de al menos 85 puntos en una escala del 1 al 100 o similar. 
  • El nuevo promedio acumulativo debe agregarse al diploma de escuela secundaria. 
  • El límite de edad es de 23 años cumplidos a la fecha de la convocatoria. 
  • Estar debidamente matriculado en alguna de las instituciones de educación secundaria pública indicadas en la convocatoria. 
  • Poseer ciudadanía mexicana por fecha de nacimiento. 
  • Ser miembro de una familia de escasos recursos y que el ingreso familiar mensual alcance los 4 salarios mínimos comunes. 
  • Los interesados ​​deberán completar la solicitud en línea sin excepción en el portal. También deberán presentar el documento destacado en esta convocatoria. 
  • Los estudiantes seleccionados deberán tener un contacto directo y frecuente para asegurar su impacto positivo en la Fundación Bécalos. Esto se realiza a través del sistema de gestión y control de becas.

15 1

Documentos que se deben Presentar

Aquellos que deseen aprovechar esta función deben proporcionar un código único de registro de población en formato PDF. Así como el documento oficial de identidad vigente. Acta de nacimiento, diploma del INE, pasaporte mexicano actualizado, licencia de conducir, credencial de invalidez, diploma militar o libreta expedida. certificado de la escuela secundaria. Aplica solo para estudiantes nuevos. Diploma de posgrado o culminación de Kardex, hasta el último semestre siguiente. Carta de inscripción para el año académico terminado o por terminar. Comprobante de residencia familiar, con una antigüedad no mayor a 90 días. Comprobante de ingresos mensuales de los padres o tutores. 

Como cualquier otra persona que contribuya al ingreso familiar, con una antigüedad no mayor de tres meses. Se citará una prueba válida de ingresos en la petición en línea. Por tanto, se considerarán salarios totales antes del supuesto, en pesos y no en centavos. Fotografías recientes de la cara.

Debe completar el formulario de registro de Bécalos-Sonora que se encuentra al final de su petición en línea. La solicitud debe ser firmada por el solicitante, si es mayor de edad. Pero si son menores de edad de sus padres o tutores, también deberán estar firmadas y selladas por la máxima autoridad de la institución educativa. Necesitas publicar la petición en línea. Si la solicitud se refiere a una persona con discapacidad, se debe proporcionar una dirección o prueba de discapacidad. La carta fue emitida por la División de Notificación de Invalidez del DIF Sonora. Por otra parte, cuando el candidato cuente con un excelente expediente académico, cultural, deportivo, cívico o empresarial, deberá presentar el expediente de aval correspondiente. Todas las declaraciones realizadas por los interesados ​​en esta convocatoria deberán ser veraces.

Interés General sobre la Beca

Los documentos serán aprobados por las personas autorizadas de la institución de formación, si es necesario, se invitará a los estudiantes a presentar documentos adicionales. Así como las modificaciones pertinentes para asegurar que la información sea correcta. Esto es parte de una beca para estudiantes de secundaria pública.

¿Cómo se debe Realizar la Solicitud de la Beca?

El solicitante deberá realizar su registro en la aplicación en línea. Tienen la capacidad de manejarlo desde cualquier computadora conectada a Internet. Obtenga información completa sobre los interesados, sabia y familiar. 

Información General

Encuéntralo en Calle Sinaloa 666. Teléfono 52 (644) 410 63 00. Puedes seguirlo en Facebook: @BecasyCreditoSonora. Solicita una beca para estudiantes de secundaria pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba