Sport Life

¡Confirmado! El vino tinto te ayuda a adelgazar

¡Confirmado! El vino tinto te ayuda a adelgazar

¡Confirmado! El vino tinto te ayuda a adelgazar

Existen varios estudios que afirman los beneficios de esta bebida, convirtiéndola en una bebida súper saludable.

Seguro conoces la capacidad de esta bebida para prevenir las enfermedades cardiovasculares cuando se bebe con moderación, ¿verdad?

No obstante, en este nuevo estudio, el resveratrol actuó de forma distinta en los ratones a los que se les hizo el estudio y que seguían una dieta hipercalórica, ya que les permitió disminuir el número de adipocitos, a pesar de que no realizaron ningún tipo de modificación en su dieta.

Cabe mencionar que en el estudio, los animales llevaban una dieta hipergrasa. Es un avance importante, así que, por el momento, siguen los estudios sobre el vino tinto, donde se pretende confirmar que el resveratrol puede actuar de forma similar a lo que sería una dieta restringida en calorías.

El vino tinto además de ayudar a mejorar la salud de tu corazón, también te permite evitar el aumento de peso, impidiendo la excesiva acumulación de grasa, y lo más importante, evadiendo las consecuencias que esto provoca.

Recuerda que al llevar una dieta sana y balanceada, e ingerir vino tinto de forma moderada, podrías evitar el antienvejecimiento, tener un mejor control de tu dieta y proteger la salud de tu corazón.

Recuerda que nada, absolutamente nada le gana al ejercicio y a la vida saludable.

Salir de la versión móvil