Nunca más rellenes tu botella de plástico

Nunca más rellenes tu botella de plástico

Le explicamos porqué nunca debe volver a llenar sus botellas de de plástico.

Si eres deportista, seguro has vuelto a llenar las botellas de plástico con tu bebida favorita . Es una acción que todos aprendimos para mantener la hidratación durante el ejercicio, incluso cuando estamos realizando nuestras actividades diarias.

  • Después de todo, nadie nos ha dado una razón para no hacerlo, ¿verdad?

Estudios recientes sugieren que las botellas de agua no deben rellenarse, ya que pueden ser tan nobles como el agua potable y pueden ser perjudiciales para la salud.

Las botellas de PET están hechas de bisfenol A, una sustancia química nociva que provoca el crecimiento de bacterias peligrosas en las botellas de agua potable. En el peor de los casos, las botellas de PET pueden poner en peligro tu salud.

  • Según la Dra. Marilyn Glenville, estas bacterias «pueden afectar la ovulación y aumentar el riesgo de problemas hormonales como la endometriosis y el cáncer de mama».

Lo más preocupante es que las botellas que se pueden reciclar durante días, por ejemplo, una semana, pueden acumular más de 900.000 bacterias; parecen ser poquitas, ¿no?, Bueno, hay más bacterias que en comparación con el asiento del inodoro. Trate de evitar las botellas desechables ya que estas bacterias pueden enfermarlo y, si no tiene otra opción, no las reponga.

¿Qué opinas? ¿Tú has rellenado una botella de plástico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.