Razones para practicar Stand Up Paddle alguna vez en la vida

Razones para practicar Stand Up Paddle alguna vez en la vida¡No puedes dejar de probar esta disciplina! Esta disciplina se conoce como SUP (Stand Up Paddle), Paddle Surf o s

¡No puedes dejar de probar esta disciplina!

Esta disciplina se conoce como SUP (Stand Up Paddle), Paddle Surf o surf con remo, que es un deporte acuático con un objetivo simple, remar encima de una tabla de surf, que es un poco más grande y estable que las comunes.

Lo interesante de este deporte es que puede practicarse no solo en el mar, sino también en ríos, albercas, etcétera, por lo que solo necesitas tener voluntad de practicar un deporte diferente.

Además, al trabajar el equilibrio, evitas lesiones ya que es una actividad de bajo impacto, y en todo caso de caer de la tabla, lo harías en el agua, lo que evitaría cualquier tipo de accidente.

  • ¿Has practicado paddle surf alguna vez?

Esta actividad te ayuda a ejercitar la mayoría de los músculos del cuerpo, desde las piernas, el abdomen para mantener el equilibrio, así como los brazos, espalda y hombros, que son utilizados al momento de remar.

Lo mejor es que al ser una actividad cardiovascular, podrás activar tu cuerpo y mantenerte en forma. Es una excelente práctica que te libera del estrés, tranquiliza tu mente y te conecta con la naturaleza.