Regresa la tecnología Disc con el PUMA Ignite Disc Sleeve

Regresa la tecnología Disc con el PUMA Ignite Disc Sleeve

Después de 25 años de esta gran innovación, PUMA apuesta por cambiar el juego nuevamente y elimina las agujetas del calzado para correr.

Fue en los años 90 cuando PUMA lanzó esta tecnología al mundo del deporte, apostando por un diseño slip-on, que se ajusta dependiendo las necesidades de cada atleta… ¡Y ahora en 2016 regresa!

En el marco de la celebración número 25 de la tecnología Disc, PUMA presentó el calzado en Jamaica con el hombre más rápido del mundo: Usain Bolt.

Dentro de la presentación, el protagonista no solo fue el Ignite Disc Sleeve, sino también el evoSPEED Disc Spike, que es el calzado con el que correrá Bolt los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La marca está consciente y reconoce que cada segundo cuenta para un atleta de velocidad, como Usain, por eso hicieron un nuevo diseño más ligero, que combina perfectamente el confort y la rapidez.

Por su parte, el jamaicano mencionó: “todo tiene que ver con la velocidad, y el evoSPEED Disc Spike me brinda la mejor comodidad incluso cuando estoy corriendo en mi tiempo más rápido”.

“No importa si es una competencia, o un entrenamiento, cada segundo cuenta, así que estoy muy contento con la tecnología DISC, ya que es segura, cómoda y está lista para correr”. Menciona Usain Bolt.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo durante The Champs, los cuales, son los campeonatos nacionales en Jamaica. El atletismo es el deporte nacional, por lo que todas las escuelas presentan a sus mejores atletas, para que después logren ser los próximos “Usain Bolt” del país.

PUMA apostó por presentar una excelente tecnología para atletas, en el lugar donde nacen los mejores velocistas del mundo.

Recuerda que la tecnología DISC es pensada para cualquier corredor, incluso uno principiante, ya que el calzado se adapta a las necesidades y características del usuario. ¿Ya quieres los tuyos?