Trabaja tus piernas para nadar como Michael Phelps

Trabaja tus piernas para nadar como Michael Phelps

¡No tengas miedo! Pero ten en cuenta que nadar como los mejores del mundo requiere mucha disciplina y esfuerzo. ¿O te resultó tan fácil?

Claro, como ya sabes, Michael Phelps tiene medidas casi perfectas que pueden alcanzar todo su éxito en la natación, pero no solo por sus habilidades físicas y mentales, Baltimore Shark fue capaz de soportar entrenamientos prolongados a un ritmo muy intenso.

Los mejores nadadores de todos los tiempos no han logrado ganar fama en un corto período de tiempo. Necesitaba entrenar los siete días de la semana, los 365 días del año para llegar a la leyenda actual.

  • Por lo tanto, si tu objetivo es ser un buen nadador como él, te llevará mucho tiempo y esfuerzo lograrlo. ¿Estás listo?

Por ejemplo, te mostraré cómo el Tiburón de Baltimore entrena la fuerza de las piernas. Esto le permite al menos reproducir este ejercicio y medir la cantidad de esfuerzo que dedica Michael Phelps en cada entrenamiento.
El batido de piernas vertical fue realizado por Phelps utilizando un cinturón de 8 kg con el objetivo de aumentar la fuerza y la resistencia muscular.

El trabajo consiste en iniciar un salto vertical desde abajo y mantenerse lo más alto posible para salir con una patada de mariposa en los brazos, la cabeza y los hombros.

Por lo tanto, completa de 10 a 20 repeticiones durante 40 segundos (dependiendo de dónde estuvo en la temporada o si hubo una competencia cercana) y toma un descanso de 30 segundos entre las repeticiones.

¿Te atreves a entrenar tus piernas como el atleta estrella de Under Armour, Michael Phelps?

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