Secretos para un abdomen plano

Secretos para un abdomen plano

Un abdomen sin barriga se consigue en la cocina. Sigue estos tips.

¿Te ha pasado que te matas en el gimnasio y no consigues los resultados que deseas? Deberías poner un poco de atención a tus hábitos alimenticios y verificar que tu balance calórico sea negativo, en otras palabras: que las calorías que ingieres sean menores a las que consumes.

Aguas con las reglas

No creas todo lo que escuchas o lees, por ejemplo la idea de tener prohibido comer carbohidratos en la noche. Ya que no es mejor ni peor, sino que debes tener un control de lo que ingieres para saber si podrías ingerir carbohidratos en la noche, si has sobrepasado la cantidad recomendada durante el día, mejor deja los carbs para otro momento.

Debes comer de todo

Pero elegir bien. Es importante evitar algunos alimentos que puedan sustituirse por otros que te dejen más beneficios en tu cuerpo, pero tampoco debes limitarte. Solo trata de tomar mejores decisiones.

Evita terminar lleno

Una de las peores cosas que puedes hacer es terminar lleno o hinchado, trata de comer lo necesario para que estés satisfecho e ingiere opciones que permitan que tu digestión sea menos pesada.

Ten cuidado de consumir un poco más estos alimentos que te pueden ayudar a reducir el perímetro de tu barriga, inclúyelos como snack o como acompañantes de una comida principal.

Los alimentos que te mencionamos son:

Frutos secos naturales

Aquellos que no estén sin tostar ni salar. Ellos te aportan fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas que te permiten construir músculo y reducir el apetito.

Avena

Te ayuda a mantener los niveles de azúcar, además que es muy rica en fibra.

Espinacas

Y en general todos aquellos vegetales de color verde vivo te aportan fibra, vitaminas y minerales que son excelentes para ti.