3 ejercicios para rodar como un profesional

3 ejercicios para rodar como un profesional

Aumenta la eficiencia de tu entrenamiento y conviértete en un profesional con menos kilómetros.

Creemos que necesitamos conducir muchos kilómetros para mejorar nuestro rendimiento, pero la realidad es que solo necesitamos aprovechar al máximo nuestro tiempo de práctica.

Hace algunos años, el entrenamiento tomaba horas en una bicicleta estática, pero eso es lo que ayuda a que tu cuerpo a memorizar el recorrido de los pies sobre los pedales y así aprenda a potenciar la fuerza de manera eficiente.
Sin embargo, nuestros consejos de entrenamiento se pueden aplicar a cualquier tipo de bicicleta, incluso a una bicicleta estática.

Primero, debe pedalear a un ritmo suave para llevar oxígeno a las piernas y bombear sangre a los músculos durante 10 minutos.

Si tu bicicleta tiene un sensor de cadencia, te será más fácil controlar la carrera, pero opcional, cuenta el número de vueltas completas pedaleadas en 6 segundos y multiplica por 10 para obtener el número de revoluciones (número de vueltas) por minuto.

  • 1. Cambia la velocidad como profesional

Juega con el cambio de velocidad. Siéntese e intente no balancear las caderas hacia arriba y hacia abajo a toda velocidad.

  • 2. Arriba y abajo en el sillín

Prueba este ejercicio para mejorar tu rendimiento en terrenos de subidas y bajadas.

  • 3. A una pierna

Solo puede hacer esto si tiene un pedal sin abrazadera. Así que quite un pie del pedal y deslice el otro pie hacia adelante. Mantenga el ritmo lo más natural posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.