3 errores que se deben evitar antes de una carrera

Sabemos que la carrera es muy importante para determinar el rendimiento del participante. ¿Pero qué pasa con los errores que realizan antes de comenzar a correr?

Antes de la carrera, llegué a la preparación anterior, coma adecuadamente, conozca los detalles del evento, así como la preparación física y mental. Las claves, como la comida y el sueño son adecuados, pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento, pero hay otros detalles que no se deben olvidar como:

  • Nada de olvidos.

Prepara tus útiles tal como lo hacías cuando eras niño, de esta manera deberás organizar todo lo que necesitas en tu carrera. La ropa, el equipo y las bebidas son esenciales para participar, pero ¿qué pasa con el número de secuencia del corredor y el brazalete para los bloques de salida?
Haz espacio en tu casa para ubicar todos tus implementos de corredor.

  • No se te ocurra hacer cambios.

Una frase muy famosa, pero es sorprendente que no se use en todos los atletas: ¡No intente nada nuevo en el día de la carrera!
Bueno, digamos: » Más vale malo conocido que bueno por conocer «. No hagas cambio en ropa, tenis, comida y bebidas que usas durante los entrenamientos.

  • Llega con tiempo a la carrera.

No hay nada más preocupante que ver a unos participantes corriendo en sentido contrario al pelotón intentando llegar a la meta para empezar una carrera. O corredores alterados por el pasillo porque el camino al baño o al vestidor está lleno de filas. Y qué decir de los corredores que saltan las vallas porque no alcanzaron a entrar al bloque de salida con anticipación.

¡Intenta tener todo bajo control! Recuerde que debes disfrutar el trayecto al máximo.

Deja un comentario