4 - SALUD_DEPORTE_OXIGENO 3 lugares románticos para tu escapada de fin de semana

3 lugares románticos para tu escapatoria de fin de semana

Puedes fortalecer tu relación con solo pasar un fin de semana con tu pareja en un lugar romántico, pero ¿por qué no escapar de tu vida diaria y encontrar un nuevo lugar?

¡Viajar siempre es una gran idea! Y más si lo haces con tu pareja. Unas vacaciones románticas de fin de semana son la excusa perfecta para explorar nuevos lugares, salir de la rutina diaria, retomar la aventura y construir relaciones más cercanas.

Por ello, ofrecemos tres lugares románticos disponibles para el próximo fin de semana. ¿Qué tal una aventura a la vez?

1. Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Es una hermosa ciudad, 36 kilómetros al noroeste de Pachuca. Hay una calle empedrada rodeada de presas, montañas y prismas de basálticos. ¡Donde te enamoras!

2. Ex Hacienda de Chautla, Puebla.

Es un lugar histórico, natural y hermoso. Puedes encontrar rutas de senderismo, mirar el lago y aprender algunos secretos del lugar con la ayuda de un guía local. Simplemente es el lugar ideal para unas vacaciones románticas.

3. Puebla de Zaragoza.

Quédese aquí solo porque es el lugar perfecto para unas vacaciones románticas. Con solo visitar el centro histórico, se puede ver el encanto de la «Ciudad de los Ángeles» con sus edificios coloniales y su maravillosa gastronomía.

¡Un lugar ideal para unas vacaciones de fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba