5 reglas para conseguir tu objetivo fit

5 reglas para conseguir tu objetivo fit

Aquí hay algunos consejos que podemos darle para ayudarlo a alcanzar gradualmente la meta Fit que desea desesperadamente.

Recuerda que, si quieres tener un cuerpo más sano, tienes que comprometerte contigo mismo y con tu estilo de vida. Este es un proceso lento y costoso, pero vale la pena.

Lo primero que debes considerar es organizar tus actividades y enfocarte en tus metas a corto plazo. Sí, tu objetivo principal puede ser perder peso o acondicionar tu estómago, pero ¿qué quieres lograr antes de eso? Tal vez una dieta más saludable, los primeros 10k o un triatlón podrían ser tu objetivo a corto plazo que te permita lograr lo que desesperadamente deseas más adelante. ¡Haga un plan para ayudar a mantener las cosas organizadas!

Consejos para lograr la meta Fit

1. No descuides los ejercicios de fuerza

No tienes que ir al gimnasio y subir de peso como un animal. Puedes incorporar rutinas de ejercicios funcionales para conseguir mejores resultados y moldear tu cuerpo poco a poco. Si es posible, agregue rutinas de cardio HIIT una o dos veces por semana.

2. No cuentes las calorías

Mantenga una dieta limpia que contenga los nutrientes que necesita para pasar el día, pero no se exceda en la cantidad de calorías de todo lo que come. Solo deja estrés y estancamiento en ciertos puntos. ¡Por favor, ve poco a poco!

3. Comer varias veces al día.

Si es posible, lleve alimentos saludables a donde quiera que vaya para no tener hambre. Coma cada 3-4 horas para mantener su metabolismo activo y quemar más calorías.

4. Descansa lo suficiente

Y esto tiene que ver con hacer una pausa en un día sin entrenamiento y dormir a la hora que más te convenga por la noche para que te recuperes adecuadamente.

5. Acude siempre con un profesional

Un nutricionista siempre es la respuesta para adaptarse a tu cuerpo. Te ayudará a concentrarte y lograr tus objetivos más rápido, por lo que siempre ten en cuenta la opinión de los expertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.