9 1

Becas Excelencia Académica COZOCYT en México

Esta compensación está destinada a apoyar el desarrollo de talento especializado en el descubrimiento de la ciencia, la tecnología y la innovación. Por ello, se hace un llamado a los jóvenes en situación de vulnerabilidad para que se postulen. Esto incluye estudiantes de secundaria y preparatoria en las carreras de ciencias básicas, ingeniería y alta tecnología. Este apoyo está destinado a la innovación y el desarrollo científico. Las subvenciones serán reevaluadas semestralmente, si el beneficiario avala los compromisos y requisitos para cada especificidad. Sin embargo, los documentos apropiados deben ser renovados. Se otorgará a estudiantes de educación superior, a partir del segundo semestre de su carrera. Deben tener un promedio general de estudios mínimo de 9 para inscribirse en la Beca de Excelencia Académica COZOCYT.

¿Cuál es la Cobertura de la Beca Excelencia Académica COZOCYT?

La ayuda se brinda de forma mensual y tiene una duración de agosto a diciembre de 2021. Tambien se abriran fechas para 2022. El monto de la beca varía según el tipo de beca otorgada. La cuantía de la ayuda se determinará en función del presupuesto asignado al efecto.

¿Cuáles son los Requisitos?

  • Los interesados ​​deben tener ciudadanía mexicana. 
  • Además de ser estudiante de una escuela pública del estado de Zacatecas como parte de la educación superior. 
  • El GPA general debe ser de 9 puntos o más. 
  • No contar con ningún otro tipo de beneficio. 
  • Confirmación de precauciones para cada característica y procedimiento de gestión individual. 
  • Respetar los términos de la política de subvenciones y carta de compromiso.

8 1

Papeles que se Deben Tener en Cuenta

Quienes deseen postularse para el cargo deberán presentar su credencial electoral. Además de presentar una transcripción oficial de calificaciones de todos los semestres completados en el plan educativo. Documentos oficiales de registro actualizados. Servicios Sociales para el semestre enero-mayo 2021. La documentación deberá presentarse ante el Sistema de Atención COZCYT en la página web. Allí, la identificación del hilo del formulario de recuperación debe determinarse hasta el 7 de octubre a las 3 p. m. del año en curso. El registro oficial se determinará cuando reciba un correo electrónico de confirmación. De lo contrario, puede escribir a los correos electrónicos nalcala@cozcyt.gob.mx  y tcuellar@cozcyt.gob.mx. Los documentos deben ser claros. Es necesario registrarse en línea para iniciar el trámite, por lo que no se permitirán documentos físicos.

Selección para la Beca de Excelencia Académica

La cita estará disponible del 18 de septiembre al 7 de octubre de este año. Los resultados de la selección de candidatos aceptados serán anunciados por el Comité Directivo en octubre de 2021 y puedes consultarlo aquí. Los seleccionados para la beca deben visitar las oficinas, pero deben cumplir con los plazos. La persona recibirá un correo electrónico con los documentos requeridos. Los seleccionados menores de 18 años deberán estar acompañados de un representante. Deberán traer original y copia del recibo electoral para realizar el trámite a nombre del beneficiario. Pero según la fecha del anuncio de los resultados. 

El esquema de becas se administra bajo criterios de acción afirmativa para estudiantes mujeres de bajos ingresos con un esquema académico de baja matrícula. Así como grupos vulnerables, raciales o etnográficos.

Información General

Puede escribir a cozcyt.gob.mx/becas, o llamar al (492) 921-2816 y 921-3018 ext. 1506. Puede estudiar con una excelente beca, COZOCYT. Destaca en una profesión que te permita crecer y madurar como persona. Hay cientos de oportunidades que se abrirán en el mundo laboral. Puede estudiar con la Beca de Excelencia Académica COZOCYT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba