Becas Para Alumnos Deportistas en México

¿Qué es la Beca para Alumnos Deportistas?

La ayuda es convocada por la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Secretario y el Desarrollo Institucional. Sus documentos son evaluados por el sistema de comunicación de la UNAM, la directiva integral y los deportes del Consejo. Planean proporcionar y ampliar el apoyo. La compensación se centra en los atletas universitarios, popular dentro de la escolarización de 2022.

¿Cuál es la Cobertura de la Beca para los Alumnos Deportistas?

Los destinatarios recibirán hasta $6000.00 por semestre y por estudiante. La asistencia se transferirá mensualmente y el monto será de $1,000.00.

¿Cuáles son las Exigencias que se deben Cumplir?

Las personas que se postulen deben ser mexicanos por nacionalidad. Estar inscrito en la UNAM como estudiante, atleta y miembro de un equipo distintivo de la casa de estudios. El alumno debe contar con un promedio mínimo actual de 7.5. Contar un correo electrónico, el documento nacional de identificación y tener un número de teléfono en el cual pueda ser localizado con facilidad. Estar en la condición de beneficiario para la beca de estudiantes deportistas de la UNAM del lapso académico.

Documentación para Presentar

  • Solicitud de referencia, que incluye la aceptación de los términos del plan debidamente firmados.
  • También, documentos de inscripción o trabajos de curso.
  • Sin embargo, al final del proceso, se recibirá un recibo con una foto por correo electrónico. Debe imprimirse y guardarse como recibo.

Solicitud

Para que la orden surta efecto se debe ingresar al correo electrónico deporte.unam.mx. Este es un portal de ayuda para estudiantes de atletas de equipos privados. Los principios del plan deben ser estudiados e incorporados en el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Red Puma. Usted acepta que la información desarrollada es correcta. Una vez completada la verificación de sus datos, la carta de aceptación de la orientación podrá ser eximida del sistema. Así como la carta de participación de los componentes de la misión de Naciones Unidas y referencias a la petición. Los documentos deben estar rubricados por el instructor principal del equipo de enseñanza en particular al que pertenece el candidato. Luego, los solicitantes deben visitar el sitio web de becas. Deben completar el formulario de resumen del programa deportivo en la página. Finalmente, debe cargar los documentos escaneados en el sistema.

7

¿Qué es la Educación Presencial?

La instrucción temática se basa en las necesidades y debe ser presencial para que los estudiantes aparezcan en clase. Las instrucciones son emitidas por un mediador, quien debe explicar, aclarar e informar ideas y prácticas. El modelo de aprendizaje semidirecto no requiere que los estudiantes asistan todo el año, sino por un período de tiempo específico. Pero los exámenes son más completos y también lo son las discusiones de investigación.

         ¿En qué Consiste un Programa Social?          

Es una serie de contextos, una organización, una predicción de algo o un proyecto. Es una asociación social enfocada a los ciudadanos que mantienen interacción y cooperación con la cultura. Es una disposición predeterminada para mejorar la calidad de vida del ciudadano. Funciona para brindar soluciones a las personas que luchan con ciertas deficiencias y que no son arrogantes en el espacio que les rodea. Las autoridades nacionales implementan programas para ayudar con las admisiones escolares y operativos contra sospechosos para cuidar el fuerte.  

Información General

Acude a la avenida Universidad 3000, Copilco Universidad, Coyoacán, 04360 Coyoacán, México. También te puedes comunicar al número 55 5622 0247 o escribir a los correos supportuanante@deport.unam.mx  o becaequiposreprepre@unam.mx. Se destaca en su sector de trabajo con conocimiento adquirido con becas para deportistas. 

Deja un comentario