Adiós barriga (sin abdominales)

Adiós barriga (sin abdominales)

Hay varios tipos de ejercicios abdominales que pueden ayudarte a deshacerte de tu barriga y enfatizar tu espalda baja… ¡y son más fáciles de lo que piensas!

Según un estudio de la Universidad de Santiago, los ejercicios abdominales hipopresivos ayudan a enfatizar la zona lumbar y a reducir los tendones.

La prueba se realizó en mujeres de 25 a 60 años que realizaron ejercicios abdominales hipopresivos durante 20 minutos (tres veces por semana).

¿De qué se tratan estos ejercicios? De hacer movimientos específicos “Bajando la barriga”.

Estos ejercicios en las mujeres estudiadas les permitieron reducir la circunferencia de su cintura en unos 3,5 centímetros y eliminar ciertos porcentajes de su abdomen.

Aquí tienes algunas recomendaciones básicas para entrenar tus músculos abdominales en tu rutina hipopresiva.

  1. Mantenga un estiramiento natural desde el principio hasta el final de su primer ejercicio.

  2. Desplaza el peso hacia delante de tu cuerpo.

  3. Estírate de lado y separa los hombros, como si estuvieras tratando de separar el torso.

  4. Expulsa el aire y abre las costillas.

  5. Ten paciencia y entrena tus músculos abdominales de esta manera estés donde estés.

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