10 lugares más impresionantes del mundo

10 lugares más impresionantes del mundo

¿Te gustaría viajar a lugares exóticos? Aquí hay una lista que te deja sin palabras.

El espíritu de aventura es lo que necesitas para explorar estos maravillosos lugares alrededor del mundo. ¡Son simplemente espectaculares!

Lugares más impresionantes del mundo

1. Lagos Plitvice, Croacia

Uno de los lugares más hermosos. En este parque nacional, los lagos están dispuestos para formar una cascada en el medio.

2. Montañas Zhangye Dancia, China

Estas montañas parecen películas, pero en realidad están en un lugar llamado Zhangye. Llamada «Dancia» en China, hay rocas en varias partes de China, pero la roca de Zhangye es la más impresionante.

3. Géiser Fly, Nevada, EE. UU.

Es bien sabido que este géiser no es completamente natural, ya que algunos agricultores excavaron en la zona hace unos años y sintieron que las aguas termales estaban demasiado calientes, pero lo sellaron al poco tiempo de encontrarlo. A lo largo de los años, han surgido extrañas formas de colores incomparables.

4. Darvaza, Turkmenistán

Conocida como la «puerta de entrada al infierno», esta maravilla es un cráter de fuego que no se formó de forma natural. Unos geólogos de los años 70 hicieron un agujero de 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad, pero para evitar la evaporación del gas pensaron que saldría rápido sin cráter y le prendieron fuego a la cueva. Está ardiendo hasta la fecha.

5. Étretat, Francia

Estos acantilados de la costa de Albatre son espectaculares. Se elevan por encima de los 100 metros sobre el nivel del mar y ofrecen hermosas vistas.

6. Bolivia, Uyuni

Este es el campo de sal más grande del mundo y parece un lago congelado debido al clima frío y cálido de este lugar. Tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

7. Turquía, Pamukkale

La terraza natural de este lugar es muy famosa. Pamukkale, que significa «castillo de algodón» en turco, es un lugar hermoso y ha sido registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8. Moeraki, Nueva Zelanda

Estas esferas de piedra en Otago, Nueva Zelanda son paisajes únicos. Algunos tienen hasta 2 metros de diámetro, otros son huecos. ¡parecen huevos de animales prehistóricos!

9. Moraine, Canadá

Con las aguas azules contra el fondo de las Montañas Rocosas, este lago es una postal de ensueño. Ubicado en el Parque Nacional Banff, Alberta, este lugar es una maravilla natural.

10. Hveravellir, Islandia

Esta zona de aguas termales en Islandia es espectacular. ¡Te enamorarás de este lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.