10 lugares más impresionantes del mundo

10 lugares más impresionantes del mundo

¿Tienes ganas de salir de viaje a un lugar exótico? Aquí tenemos una lista que te dejará sin palabras.

Tener un espíritu aventurero es lo que necesitas para conocer estos impactantes lugares alrededor del mundo. ¡Simplemente son espectaculares!

1. Lagos Plitvice, Croacia

Uno de los lugares más hermosos. En este parque nacional, los lagos están colocados de forma que crean cascadas entre ellos.

2. Montañas de Zhangye Danxia, China

Estas montañas parecen salidas de una película, pero en realidad existen en un lugar llamado Zhangye. Las rocas son conocidas en china como “Danxia” y existen en varios lugares de China, pero las de Zhangye son las más impresionantes.

3. Géiser Fly, Nevada, Estados Unidos

Es bien sabido que este géiser no es completamente natural, ya que hace varios años, algunos granjeros perforaron ese preciso lugar y encontraron aguas termales demasiado calientes, pero las taparon justo después de hallarlas. Por lo que al pasar de los años, se fueron creando formas extrañas, con colores sin iguales.

4. Darvaza, Turkmenistán

Conocido como “La Puerta al Infierno”, esta maravilla es un cráter ardiente que tampoco se originó de forma natural.

Algunos geólogos en la década de los 70’s provocaron que se hiciera un agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad, no obstante, para que los gases no se evaporaran, prendieron fuego a la cueva pensando en que se apagaría pronto, sin embargo el cráter sigue encendido hasta la fecha.

5. Étretat, Francia

Estos acantilados en la costa de Albatre son espectaculares. Se alzan a más de 100 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo un paisaje precioso.

6. Uyuni, Bolivia

He aquí el mayor desierto de sal del mundo, que tiene un aspecto de lago helado debido al clima frío y cálido que posee el lugar; tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

7. Pamukkale, Turquía

Las terrazas naturales de este lugar son muy famosas. Pamukkale en turco significa “castillo de algodón”, es un lugar hermoso y considerado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

8. Moeraki, Nueva Zelanda

Estas esferas de piedra en Otago, Nueva Zelanda son un paisaje único. Algunas llegan a medir hasta 2 metros de diámetro, e incluso hay varias que se encuentran huecas… ¡Parecen huevos de animales prehistóricos!

9. Moraine, Canadá

Este lago con agua azul intenso, además del fondo de montañas rocosas es una postal de ensueño. El lugar se encuentra en el Parque Nacional de Banff, en la región de Alberta y es una maravilla natural.

10. Hveravellir, Islandia

Esta zona termal que se encuentra en Islandia es espectacular. ¡Te enamorarás de este lugar!