El ejercicio ideal para mantener los glúteos más grandes

Este ejercicio, junto con todas sus variantes, te ayudará a conseguir unos glúteos más sensuales.

El glúteo mayor es el músculo más grande y poderoso que tenemos en nuestro cuerpo, pero es uno de los músculos menos activos.

Además de estéticos, sus beneficios son generalmente esenciales para mantener el equilibrio, la rotación y la postura de la cadera.

  • Los glúteos son tan importantes como los músculos abdominales. Tu trabajo no solo te ayudará a mejorar tu estética, sino que también mejorará tu postura y función.

Es un grupo de músculos que muchas mujeres sobreentrenan sin hacerlo bien. Así que actívala aquí para ayudarte a empezar con tu ejercicio favorito. Acostarse y hacer abdominales son mucho más efectivos para enfocarse en los músculos del glúteo de manera más específica y controlar mejor su activación con el efecto sinérgico de los músculos abdominales y glúteos medios en la estabilidad de la cadera.

¿Qué te parece este increíble ejercicio para los Glúteos?

Levante las caderas hasta que la columna y las piernas estén alineadas. Espere un momento y baje sin tocar el suelo.

puente gluteo 1

Presiona una rodilla contra su pecho y use un solo apoyo para aumentar la fuerza.

puente gluteo 2

Otro paso es levantar el pie de apoyo e intentar que la pierna libre quede vertical.

puente gluteo 3

Repita cada variación de 15 a 20 veces cada 3 días.

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