Regresa la tecnología Disc con el PUMA Ignite Disc Sleeve

PUMA Ignite Disc Sleeve regresa con la tecnología Disc

Veinticinco años después de esta increíble innovación, PUMA quiere cambiar el juego nuevamente y eliminar los cordones de las zapatillas para correr.

Fue en los años 90 cuando PUMA introdujo esta tecnología en el mundo del deporte y apostó por diseños slip-on que se adaptan a las necesidades de todos los deportistas… ¡y ahora vuelve en 2016!

Como parte de la celebración número 25 de la tecnología de Disc, PUMA le presentó los zapatos al hombre más rápido del mundo de Jamaica, Usain Bolt.

En la presentación, la protagonista no fue solo el Ignite Disc, sino también la evoSPEED Disc Spike, la zapatilla por la que Bolt compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Reconociendo que cada segundo es importante para los atletas de velocidad como Usain, la marca ha desarrollado un nuevo diseño liviano que combina a la perfección comodidad y velocidad. «La velocidad lo es todo, y evoSPEED Disc Spike ofrece lo último en comodidad, incluso cuando estás dando lo mejor de ti», dijo el jamaiquino.

“Estoy muy contento con la tecnología DISC segura, cómoda y lista para usar porque cada segundo es importante, ya sea en una competencia o en un entrenamiento”, dice Usain Bolt.

Específicamente, el evento tuvo lugar durante el Campeonato Nacional de Jamaica. El atletismo es un deporte nacional, por lo que cada escuela tiene los mejores atletas y será el próximo Usain Bolt en el país.

La misión de PUMA es brindarles a los atletas tecnología sobresaliente donde nacen los mejores velocistas del mundo. Recuerda que la tecnología DISC está pensada para todos los corredores, incluidos los principiantes, ya que la zapatilla se adapta a las necesidades y características del cliente.

¿Todavía quieres el  PUMA Ignite Disc Sleeve?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba